sábado, 8 de febrero de 2014

¿Zumo verde de las famosas?

Últimamente no paro de leer y ver comentarios sobre el zumo verde que se toman las famosas para estar estupendas... 
Así que me puse manos a la obra y al parecer es un zumo depurativo de verduras y frutas que desintoxica el organismo. Esto lo toman diariamente, así consiguen recuperar la figura después de embarazos, excesos, etc.

Comencé a preguntarme de qué clase de verduras estarían compuestos y di con esta curiosa receta:

- 1 cogollo de lechuga romana.
- Unas espinacas.
- El jugo de medio limón exprimido.
- Agua.
- 1 manzana.
- 1 pera.
- 1 plátano.
- 3 ó 4 tallos de apio.
(Fuente: www.grazia.es)

Como ya sabemos es muy importante comer verduras y frutas, ¿qué mejor forma de hacerlo que toda junta en un delicioso vaso de zumo?
Las propiedades son infinitas, ayudan con el transito intestinal, mejoran la apariencia de la piel, nos aportan pocas calorías y mucha energía, mucha fibra, vitaminas, etcétera.
Aquí añado una imagen para que puedan ver las propiedades según los colores.


Yo hoy me he preparado para merendar un zumo de tomate y otro de zanahoria con la licuadora. Estaban riquísimos!! Solo puse la verdura y directamente a beber. Sin más complicación. 

Estoy deseando comprar más verduras para probar la receta. En cuanto me lo prepare, os cuento. 
Así que ya sabéis cuando vayáis a la frutería, recordad que vuestra compra sea colorida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario